segunda-feira, 11 de julho de 2022

Re: An-unspent US$58.9M IMF Investment Fund.

Hello Dear,
 
Re: An-unspent US$58.9M IMF Investment Fund:
 
I am the Chief Budget Management Officer and a senior Economic Strategist of OFFICE OF BUDGET AND PLANNING (OBP), International Monetary Fund, IMF. However, I am reaching you on this mail not in that capacity, but in my individual self as you will find out reading below.
 
To start with, the amount above is a left over/or unspent approved and budgeted FUNDS for various IMF administrative and capital budgets under the purview of my office in 2020. However, due to heavy global financial red tape brought about by the covid-19 pandemic last year, and restrictions on release of non-institutional lump sums, the left over amount was carefully "KEPT APART" in a [BANK SECURITY VAULT] where it would be moved/transferred into the custody/bank account of an interested partner (since I am unable to receive it directly in my name) for a possible Private Investment Contract (PIC) Boost Fund (between us) under your steer-ship and management. But if you are not disposed to our joint investment partnership, of course we can decide on a 50/50 split of the money which allows each of us to take our shares accordingly.
 
In the light of this, please reply me urgently and feel at ease to request for any additional information/clarification regarding your involvement.
 
Owing to self protection and sensitivity of my present position, I will appreciate your "WORD" that this transaction shall remain very confidential between the two of us.
 
Yours truly,
 
Frederik Van Bommel
Email: frederikvanbommel1@citromail.hu

sexta-feira, 3 de junho de 2022

[VPC] NP ‍Se entregan los Premios a las mejores iniciativas sostenibles en perfumería y cosmética - VPC Green Beauty Awards 2022

Los Premios de la sostenibilidad del sector de perfumería y cosmética ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

‍Se entregan los Premios a las mejores iniciativas sostenibles en perfumería y cosmética - VPC Green Beauty Awards 2022 

 

La segunda edición de los VPC Green Beauty Awards (VPC GBA), creados por la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética, ha premiado a las mejores empresas, marcas, productos e iniciativas verdes del sector beauty en España. De entre las muchas candidaturas recibidas, un jurado experto seleccionó a los tres mejores para cada una de las 11 categorías. La última categoría, la de Premio del Público, es el resultado de una votación online por parte de los consumidores. 

 

Finalmente, el pasado miércoles se revelaron los ganadores. La entrega de premios tuvo lugar en el hotel H10 Metropolitan, de Barcelona, y fue una magnífica ocasión para reunir a muchos de los principales representantes del sector y celebrar juntos la progresiva recuperación de la industria de la perfumería y la cosmética.

 

Como no podía ser de otra manera, los trofeos que se entregaron a los ganadores de esta segunda edición de los VPC Green Beauty Awards también son "Green" y han sido realizados en material sostenible y pinturas ecológicas.

 

EL APOYO DEL SECTOR

 

En esta segunda edición, los VPC Green Beauty Awards han vuelto a obtener el apoyo de todo el sector que está volcado en conseguir cada día políticas y productos más sostenibles. Porque, al fin y al cabo, tal y como señaló Marc Florensa, gerente de Podium Global Media, empresa editora de Ventas de Perfumería y Cosmética, “lo importante son ELLOS, los niños, a quien debemos garantizar que existe un futuro. Y este pasa por cuidar nuestro planeta. Los VPC Green Beauty Awards pretenden reconocer todos los esfuerzos que nuestro sector está haciendo para conseguirlo”.

 

LOS GANADORES

 

En esta segunda edición de los VPC Green Beauty Awards los ganadores son:

 

MEJOR EMPRESA COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

ORO: PUIG

PLATA: PROCTER & GAMBLE

BRONCE: EUROFRAGANCE

 

MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

ORO: ÁURIA PERFUMES

PLATA: ITACA ORGANICS

BRONCE: LABORATORIO COSMÉTICO CUGAES

 

MEJOR MARCA ECO

ORO: LÍNEAS CAPILARES – P&G

PLATA: NIVEA NATURALLY GOOD- NIVEA

BRONCE: BABARIA BIO PLASTIC FREE-BABARIA

 

MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

ORO: DIAMOND WELL-LIVING THE BODY SCRUB, DE NATURA BISSÉ

PLATA: CERA REPAIR, DE BIOTHERM

BRONCE: EAU EXTRAORDINAIRE, DE CLARINS

 

MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

ORO: CEPILLO DESENREDANTE OCEAN, DE BETER

PLATA: BB CREAM CLÁSICO, DE GARNIER

BRONCE: CHAMPÚ ALOE VERA, DE HERBAL ESSENCE

 

MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

ORO: FACE NIGHT BALM, DE MAAR

PLATA: ELIXIR DE NUAGE, DE ILOS NATURAL LUXURY COSMETICS

BRONCE: CHLOÉ ATELIER DES FLEURS NATURELLE, DE CHLOÉ

 

MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

ORO: GELES DUCHA, DE DR. TREE

PLATA: BÁLSAMO LABIAL, DE KNEIPP

BRONCE: ARKOCÁPSULAS ALOE VERA BIO, DE ARKOPHARMA

 

MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

ORO: CLEO, DE MAAR

PLATA: BRUMA FACIAL, DE ÁRTICA

BRONCE: ACEITE DE SEMILLAS DE HIGO CHUMBO, DE OMMBIO

 

MEJOR CAMPAÑA ECO

ORO: SOPORTES EXTERIORES DE PLANTHIA COSMETICS

PLATA: REFILL, DE FACA PACKAGING

BRONCE: CERA REPAIR, DE BIOTHERM

 

MEJOR MATERIA PRIMA

ORO: L’ÂME DU BOIS, DE EUROFRAGANCE

PLATA: AVENA RHEALBA BIO, DE A-DERMA

BRONCE: ROSA ORGÁNICA + ALCOHOL NATURAL, DE CHLOÉ

 

MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

ORO: REWILD OUR EARTH DE YSL

PLATA: BEAUTY OF OUR PLANET DE COTY

BRONCE: APADRINA UN OLIVO DE P&G

 

MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO : PERFUMERÍAS SABINA, LOGÍSTICA SOSTENIBLE

Y CAMPAÑA SOLIDARIA CON CÁRITAS

 

PREMIO DEL PÚBLICO

ORO: BÁLSAMO LABIAL, DE KNEIPP

PLATA: CREMA FACIAL CREAMY CREAM, DE UNAVIDA COSMETICS

BRONCE: PALETTE NATURALS, DE SCHWARZKOPF

 

La edición 2023 ya en mente

 

Queda mucho por hacer para asegurar el futuro de nuestro planeta y esto nos anima a pensar ya en la próxima edición de los VPC Green Beauty Awards. Según Carles Solsona, presidente del jurado y director de Ventas de Perfumería y Cosmética: “Sabemos que todas las empresas del sector de la perfumería y la cosmética están haciendo esfuerzos titánicos por ser aún más verdes, sostenibles, solidarios e igualitarios. La tercera edición de nuestros premios dará reconocimiento a todo este magnífico trabajo”.

 

Más Información:

Nuria Polo - npolo@podiumgm.com

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domingo, 20 de março de 2022

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